Ibai y Piqué revelan los artistas de La Velada 3 / Twitch Ibai

Influencers

Monstruos de bolsillo, del espacio y sobre el escenario

La revelación de los artistas de La Velada 3 pone la guinda a una tarde con torneos de Pokemon y partidas de Among Us.

Lo bueno se hace esperar, o al menos eso dicen. E Ibai se lo toma al pie de la letra, porque anda que no nos tiene mordiéndonos las uñas cada vez que le toca anunciar algo. Ayer no fue una excepción. Por suerte tuvimos una tarde cargada de contenido para amenizar la espera. Echémosle un ojo.

Auronplay

Tocaba estrenar juego de la mano de Auronplay. Esta vez se trataba del reciente Bramble: The Mountain King, una aventura narrativa con aroma a cuento clásico. Como en muchas obras de este tipo la historia se va contando poco a poco a través de sutiles detalles, y desde los primeros minutos Auron empezó a armar sus propias teorías.

Perxitaa

Dicen que una partida de Among Us al año no hace daño, así que Perxitaa se juntó con Cristinini, Mayichi e Imantado para darle duro al tema de los impostores. Y a Perxitaa parece que ese papel se le da de lujo, porque cuando le tocó pudimos presenciar una victoria rapidísima.

Illojuan

Ayer hubo un pequeño torneo de Pokemon Stadium, lo cual significa el regreso de la mítica pareja formada por Knekro e Illojuan. El maestro de maestros y el alumno despistado, los reyes del cosplay de mercadillo. Victorias no hubo muchas, pero con estos dos las risas siempre están aseguradas.

Reborn

Parece que Reborn está practicando para la serie Rust que Xokas ha organizado (y “leakeado”), y a la vista está que falta le hace. Una de las cosas que debe aprender es la manera de diferenciar a enemigos y aliados. Me parece que sus compañeros de equipo lo agradecerán mucho.

Ibai

Pero el plato fuerte de la noche llegó de la mano de Ibai, pues ayer era el día elegido para revelar los artistas que actuarán en La Velada 3. Y como buen showman que es y con la cantidad de años que lleva en esto, sabe como crear expectación. Por eso fue desvelándolos muy poco a poco, pero ahora que ya los conocemos todos nos hemos quedado sin palabras.