Ibai, feliz con sus dos equipos con la victoria primera victoria de ambos a la vez / Ibai

Influencers

Movistar KOI y Porcinos rompen su 'maldición' y ganan el mismo día

Ibai Llanos vivió uno de los días más importantes como líder de sus equipos profesionales y celebró una doble victoria que rompe una maldición que tanto han comentado sus propios seguidores.

Ibai Llanos es uno de los streamers más competitivos de habla hispana, además de ser un amante empedernido de todo aquello en lo que pueda competir con un equipo, ya sea fútbol en Kings League, LoL en Superliga o disparos en VALORANT.

Pero este gen competitivo no siempre va a acompañado con el hecho de ganar y triunfar en lo que haces, y con esto Ibai ha sufrido mucho, pues han sido bastantes las decepciones que ha tenido con sus equipos competitivos.

Por ejemplo, en League of Legends nunca ha visto a su equipo levantar un título desde que fundó KOI a finales de 2021 pese a los esfuerzos que se han hecho en Superliga y, ahora, en LEC, con un superteam español que arranca en breves su temporada de verano.

Ibai con Porcinos / Ibai Llanos

Con Porcinos FC la cosa ha ido a mejor y ya puede presumir de títulos, ya que se consagró como campeón de la Kingdom Cup, formato que juntaba a los equipos masculinos y femeninos y, por tanto, se cataloga de título importante.

Ahora Ibai Llanos tiene motivos para ilusionarse pues se ha quitado una espinita que llevaba clavada durante mucho tiempo, el hecho de que Movistar KOI y Porcinos FC ganen a la vez, no solo en una misma semana, sino en el mismo día.

Sus dos equipos han ganado en sus respectivas competiciones: Porcinos FC clasificándose a los octavos de final del mundial de Kings League tras ganar a Saiyans y Movistar KOI ganando a Team Heretics para ponerse 2-2 en Superliga. Por tanto, se rompe una maldición eterna para Ibai.

De hecho, esto se podría considerar además un 2-0 a TheGrefg, dueño de Saiyans y uno de los principales jefes de Team Heretics, por lo que Ibai estará más que tranquilo y feliz con sus equipos.