Mr. Beast copia el clásico '¿Dónde está Wally?' en su nuevo reto: ¿falta de originalidad? / Mr. Beast (YouTube)

Influencers

Mr. Beast copia el clásico '¿Dónde está Wally?' en su nuevo reto: ¿falta de originalidad?

El youtuber estadounidense ha anunciado que su próximo vídeo será un reto inspirado de principio a fin en el clásico juego en el que hay que buscar a Wally.

El youtuber Mr. Beast, conocido por sus retos extravagantes y generosos premios en efectivo, ha anunciado un nuevo desafío: una versión descafeinada de '¿Dónde está Wally?' que promete supuesta emoción para sus seguidores.

En este nuevo reto, un grupo de concursantes tendrá la oportunidad de ganar 10 000 dólares al intentar adivinar quién es el verdadero Mr. Beast entre varias personas que lucen sorprendentemente similares.

En el desafío, el youtuber se mezclará con un grupo de personas, todas vestidas de manera similar y con características faciales que imitan el aspecto del famoso creador de contenido. Los concursantes deberán observar cuidadosamente para identificar al verdadero Mr. Beast. Tendrán 10 segundos para ello y aparecerán con los ojos vendados.

Mr. Beast se mezclará entre estos impostores perfectamente preparados en un concepto demasiado similar al del clásico juego de Wally. Conseguirá millones de espectadores y a muy pocos les importará si la idea es más o menos original, pero sin duda habría que preguntarse si le empieza a costar realizar retos más insólitos.

El creador ha logrado captar la atención de millones de seguidores por todo el mundo. Sus vídeos son doblados a varios idiomas y sus retos son preparados por su gran equipo personal. Este nuevo es tan solo uno más en su larga carrera. Ha redefinido el contenido en YouTube, pero la pregunta es si seguirá haciéndolo durante mucho más tiempo.

Por supuesto, el vídeo llegará próximamente a su canal oficial. Sus fans volverán a disfrutar de su televisivo contenido. Uno de sus últimos vídeos tuvo representación hispana con aquella reunión de grandes youtubers y streamers de todo el mundo, donde pudimos ver a Rubius, Ibai, Nil Ojeda, Spreen o Quackity.

No faltó la polémica en ese vídeo. La comunidad hispana arqueó la ceja para señalar el poco protagonismo de los creadores hispanohablantes. Recientemente, Luisito Comunica ha expresado su malestar ante ello. Fue invitado a participar, pero la rechazó porque no quería dar su valioso tiempo a cambio de salir cuatro segundos.