Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Piqué e Ibai
Piqué e Ibai / Balloon World Cup

|

El Mundial de Globos copa los clips más vistos de la semana

Repasamos los clips más vistos de la semana del 11 al 15 de octubre en Twitch, con el Mundial de Globos monopolizando el top 5.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de los cinco clips más vistos en español entre el lunes 11 y el viernes 15. El Mundial de globos se lleva los cuatro de los clips más vistos de la semana, pero vamos a dejar solo uno para que no sea demasiado repetitivo.

Un punto espectacular

Perú brilló en la Balloon World Cup y este espectacular punto ante Bulgaria ha sido lo más visto de la semana con más de 100.000 visitas en menos de 24 horas, una cifra que prácticamente multiplica por diez lo que suele ser habitual en el más visto. Como decimos, no queremos copa el tuit con lo mismo, pero puedes ver este punto del Perú-Alemania, este del Suecia-Marruecos o este del Alemania-Colombia.

El juego del calamar, el otro gran protagonista

Además del Mundial de globos, el Juego del Calamar ha sido el otro gran evento de la semana en el mundo Twitch. Fueron distintos juegos, por lo que en este caso sí creemos conveniente incluir distintos clips, comenzando por este de Ibai que, a decir verdad, no tiene mucho sentido que esté tan alto.

El empujón a Xokas

Este es, con casi toda probabilidad, el clip más divertido de la semana. ElXokas estaba a punto de cruzar la línea de meta en Luz verde, luz roja cuando Werlyb se interpuso en su camino con una troleada que quedará para la posteridad.

La épica victoria de Zeling

El tiempo estaba a punto de terminar en la prueba del puente, en la que un paso en falso te condena a la muerte, y parecía que no iba a ganar nadie. Pero Zeling decidió adelantarse a los demás y con un golpe de fortuna y audacia llegó la primera a la emta, llevándose la gran recompensa.

Se llama Rangugamer

Este top 5 lo cierra ElRichMC, que estaba hablando de que la mecánica de las abejas para mejorar los cultivos únicamente la usa Rangugamer. La gracia del clip reside especialmente en la forma en la que el youtuber pronuncia el nombre de Rangugamer, no hay mucho más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta