Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los pilotos antes de empezar la carrera
Los pilotos antes de empezar la carrera / KOI

|

Nil García logra la pole del GP de Twitch

En una sesión frenética se llevó la pole Nil García, seguido de Ander y Nanclares.

El GP de karts de Twitch no decepcionó. A pesar de los problemas técnicos que hicieron que la cosa empezase más tarde, la clasificación estuvo marcada de emociones fuertes, trompos, vueltas rápidas y emoción hasta el último segundo.

Por desgracia, en la clasificación contamos con una baja. Uno de los participantes con más renombre, Elxokas, no pudo correr en ninguna de las tres tandas tras lesionarse en la muñeca. En las prácticas, que no se grabaron, el gallego se pegó un golpe contra las protecciones que le lastimó la muñeca.

La pole, a expensas de investigación se la llevó Nil García. Investigación porque dio un golpe a Mayichi por detrás con el kart y se llevó un fuerte golpe en el cuello. Tanto Pedro Martínez de la Rosa como Ibai, confirmaron que verían y valorarían la situación.

La gran decepción de la jornada fue Karchez. Se esperaba mucho más del streamer ya que había practicado y competido en karts durante muchos años. De momento, a expensas de investigación, saldrá en cuarta posición de parrilla.

La audiencia no falló y se juntaron casi 300.000 personas viendo el espectáculo. Mañana, a partir de las 18:00 hora peninsular española, se correrán las dos carreras bajo los comentarios de Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y el propio Ibai.

Hay que recordar que la segunda carrera es a parrilla invertida, por lo que la emoción y los adelantamientos estarán a flor de piel y cualquiera de las escuderías podría ganar la carrera.

Así quedó la parrilla del GP de Twitch.

  1. Nil García
  2. Ander
  3. Karchez
  4. Nanclares
  5. Riobo
  6. Carola
  7. Ampeter
  8. Bloop
  9. Suzyroxx
  10. Reven
  11. Spursito
  12. Axozer
  13. Mayichi
  14. Reborn
  15. Siro López
  16. Nia
  17. Pandarina
  18. Selis13
  19. Amph
  20. Elisawaves
  21. Lazypopa
  22. Elxokas

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta