El youtuber regresó a Twitch tras más de un mes de parón y registró unos grandes datos de audiencia. Además, aprovechó para explicar toda la polémica de Alicante y pedir perdón públicamente.
Ha empezado septiembre y Nil Ojeda ha decidido materializar su vuelta al cole personal regresando a Twitch tras más de un mes sin hacer contenido en la plataforma morada, aunque la realidad es que no es muy activo por allí.
De hecho, en 2024 Nil Ojeda solo ha hecho 5 directos en Twitch, el último el pasado 08 de septiembre con setup nuevo y unos grandes números: picos de 10.000 espectadores y una media muy fiel de 8500 viewers durante 3 horas y media.
Nil está muy despegado de la plataforma morada porque considera que no merece la pena hacer contenido ahí. De hecho, habló de que Kick le hizo una oferta pero que la rechazó porque no va muy ligado a sus valores, y que no hace esto por dinero.
Pero si había un tema que generaba cierta expectación era el de la famosa denuncia de Alicante a Nil Ojeda, algo de lo que no había hablado aún en redes sociales y de lo que comentó lo siguiente:
Nil sabe que su marca y su influencia puede llegar a muchísima gente y que las personas hagan locuras en forma de retos virales en TikTok, por lo que se responsabiliza de lo actos que hayan podido ocurrir por su culpa.
Sin embargo, minutos después comentó que no iba a decir nada más y que espera que todas las partes lleguen a un acuerdo y darse la mano, confirmando que no quiere más problemas ni legales ni sociales.
El resto del stream fue el típico de Nil Ojeda reaccionando a vídeos y charlando con su comunidad, aunque viendo su nuevo setup quizá haya esperanzas de que el catalán haga más streams en directo más allá de sus vídeos de YouTube.