Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
¿Una simple broma?
¿Una simple broma?

|

PewDiePie pide a MrBeast que borre su canal después de superarle en suscriptores

El popular youtuber sueco bromeó con este asunto después de que MrBeast haya conseguido arrebatarle el trono.

El pasado mes de noviembre, MrBeast consiguió un logro casi imposible: convertirse en el canal de YouTube individual con más suscriptores en todo el mundo. Para alcanzar esta meta, el estadounidense tuvo que superar a toda una leyenda de Internet como es PewDiePie.

En uno de sus vídeos más recientes, PewDiePie aprovechó para hablar de este tema. Para comenzar, evidentemente, felicitó a MrBeast por haber conseguido una hazaña que a saber cuándo volverá a repetirse.

Sin embargo, el sueco también aprovechó para bromear sobre el asunto: "Felicidades, MrBeast. Obviamente solo estoy bromeando, pero elimina tu canal como prometiste. Tienes 24 horas".

Y es que, tal y como mostró PewDiePie, hace un tiempo que MrBeast tuiteó lo siguiente: "Hazlo interesante. El último en alcanzar los 100 millones de suscriptores tiene que eliminar su canal".

PewDiePie lo consiguió en 2019, por lo que, efectivamente y según su promesa, el estadounidense debería de borrar su canal. Además, según parece, el youtuber también mencionó lo mismo en otro tuit que al parecer ya no está disponible.

No hace falta repetir que se trata de una broma por parte de PewDiePie, pero esperemos que la contestación de MrBeast esté a la altura. ¿Se viene algún tipo de vídeo entre ellos dos? Veremos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta