Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Nil denegó la oferta de Ibai
Nil denegó la oferta de Ibai

|

Ibai se ofreció a pagarle 30 mil euros a Nil Ojeda tras 'El Último en Pie'

A pesar de que 'El Último en Pie' ha sido uno de los formatos más exitosos de Ibai en los últimos tiempos, el programa no estuvo exento de polémica.

La rueda de formatos de Ibai Llanos nunca se detiene y el más reciente de ellos, llamado 'El Último en Pie', ha sido todo un éxito. Pero, como siempre ocurre en estos casos, nunca llueve a gusto de todos los espectadores.

En este caso, la polémica surgió después de la victoria de Abby sobre Nil Ojeda. Para muchos, se trató un triunfo injusto, ya que la streamer pisó la línea del cuadrado en el que se encontraba, algo que iba en contra de las reglas del concurso.

Esto ha ocasionado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde una gran cantidad de usuarios cree que Nil Ojeda es, en realidad, el justo ganador de 'El Último en Pie', por lo que debería ser él quien se llevase el premio de 30 mil euros.

El de Club 113 ha hablado sobre el tema en uno de sus últimos directos, revelando que el propio Ibai le ofreció, después del programa, pagarle los 30 mil euros, algo que a lo que el creador de contenido se negó.

"No sé si fue un farol o no por parte de Ibai. Pero Ibai me habló ayer y me puso lo siguiente: 'Hola, Nilson, espero que te lo hayas pasado bien. Estoy viendo mucha mierda en Twitter y me sabe mal. Al final lo hago para que acabéis todos contentos. Si quieres también te pago los 30 mil'. Le dije que no le iba a pedir 30 mil euros", explicó Nil.

"¿Creéis que me los habría pagado? Sí, ¿no? Igual si me los hubiera pagado, lo que pasa es que, seguramente, no me habría hablado nunca más. 30 mil euros para Ibai no son nada", continuó.

¿Fue Abby una justa ganadora o se lo habría merecido más Nil Ojeda? Esto ya depende de la opinión de cada uno, pero está claro que, de cara a una segunda edición del formato, las reglas deben de estar claras desde el principio, dejando menos espacio a la improvisación. Sea como sea, 'El Último en Pie' apunta a convertirse en uno de los formatos más divertidos de Twitch.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta