Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Amouranth estrena nuevo negocio
Amouranth estrena nuevo negocio

|

Real Work: la empresa de Amouranth que ayudará a creadores de contenido

La streamer y empresaria estadounidense presenta Real Work, una especie de agencia de talentos a medida que facilitará la vida de los creadores de contenido.

Sabemos que el futuro de Amouranth pasa por dejar Twitch y OnlyFans para, así, dedicarse a lo que realmente le gusta: el mundo de los negocios. Un ámbito que, la verdad sea dicha, no se le da nada mal.

Ahora la streamer ha presentado Real Work, su nuevo y ambicioso proyecto empresarial. El objetivo de este negocio es vincular a los creadores de contenido con asistentes personalizados que les ayuden a tener una vida más sencilla.

Parece que la empresa se encuentra ya en una fase muy avanzada. Y es que Amouranth publicó en su cuenta de Twitter un formulario para todos aquellos creadores de contenido que puedan estar interesados en tener un asistente personal.

Tal y como se comenta en la web oficial de Real Work: "Amouranth se dio cuenta de que el espacio digital estaba creciendo más rápido de lo que ella podía soportar. Así que contrató a un asistente y, cuando vio el aumento drástico que le proporcionaba en su productividad, contrató a otro y, luego, a otro más".

"Pronto se formó completamente un equipo, y la marca Amouranth en su conjunto se disparó tanto en productividad como en rentabilidad. Y de ahí nació la idea: ¿qué pasaría si pudiera tomar el equipo que había formado y brindar los mismos servicios a otros creadores en el espacio?", explican en la mencionada página web.

Otra cosa no, pero nadie puede negar el buen olfato que parece tener Amouranth para los negocios. Es pronto para decirlo, pero todo indica que vamos a escuchar hablar mucho de Real Work de ahora en adelante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta