Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Amouranth: "Cuando comenzó a entrar a mi casa, llamé al 911"
Amouranth: "Cuando comenzó a entrar a mi casa, llamé al 911"

|

Detienen al acosador de Amouranth después de que intentara entrar en su casa

El supuesto acosador, quien viajó desde Europa para perseguir a la streamer luego de vender todas sus posesiones , ya ha sido arrestado por la policía.

Hace unos días, Amouranth hizo saber a su audiencia que temía por su vida. El motivo era un acosador que, desde hacía varias semanas, se había establecido en su vecindario con la intención de encontrarla.

El presunto acosador viajó desde Estonia, su país natal, pasando "más de un mes acampando diariamente en un Starbucks" al lado de la oficina de correos más cercana de la streamer.

La historia es, cuanto menos, escalofriante, ya que el hombre vendió todas sus posesiones, incluida su casa, su coche y su gato, con tal de poder cumplir su objetivo de encontrarse con la estrella de Twitch.

El asunto escaló en gravedad después de que el sujeto intentara acceder a la vivienda de la influencer: "Cuando comenzó a entrar a mi casa, llamé al 911. El despacho fue grosero, me interrumpió y me puso en espera. Me llevó 33 minutos llamar al 911 para que llegaran los agentes", comentó.

Amouranth ha criticado duramente al servicio de policía, alegando una "falta de motivación para hacer cumplir la ley". Finalmente, y a pesar de todo, los agentes llegaron a tiempo y arrestaron al sujeto.

Parece que el infierno vivido durante estas últimas semanas por fin ha terminado para la estadounidense. Por el momento, se desconoce la condena que caerá sobre el acosador, algo de lo que nos enteraremos en los próximos días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta