Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Amouranth cuenta algunas de sus experiencias más espeluznantes
Amouranth cuenta algunas de sus experiencias más espeluznantes

|

Amouranth revela el acoso que sufre cuando hace IRL

Amouranth ha contado en una reciente entrevista para Rolling Stone algunos de los episodios más espeluznantes que le han ocurrido haciendo directos IRL.

Que ser una persona conocida y de éxito te reporta una serie de privilegios es algo que nadie puede negar. Pero también es cierto que esta posición oculta un reverso oscuro que, en ocasiones, puede ser muy difícil de manejar.

Casi todos los días podemos leer testimonios de streamers y, en general, personalidades de Internet denunciando situaciones de acoso. Amouranth, tal y como ha comentado en una entrevista para Rolling Stone, tampoco se libra de esto.

"Incluso antes de que comenzase a hacer directos, los chicos ya sexualizaban a las chicas en público. Así que sentí que si los chicos van a hacer esto sin importar lo que hagas… también podía hacer dinero de ello", comentó la popular estrella de Twitch.

Amouranth continuó hablando de los continuos casos de acoso que ha recibido mientras hace directos IRL por parte de hombres que ni siquiera sabían que estaba retransmitiendo en ese momento.

"Hice directo en mi canal en un Walmart. Como mi teléfono estaba en modo selfie podía ver a los chicos detrás de mí, haciéndome fotos cuando me inclino para coger algo de una estantería inferior", explicó.

"Ni siquiera se dan cuenta de que estoy en directo. Es realmente espeluznante. Y me seguían a través de la tienda", concluyó. Por desgracia, no es la primera vez que Amouranth relata un episodio de estas características.

Sin embargo, la streamer, lejos de estar asustada, se muestra más confiada que nunca: "Siento como si estuviese recuperando mi poder, en lugar de ser una víctima, porque muchas veces las mujeres lo son y ni siquiera se dan cuenta", sentenció.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta