Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Amouranth explica por qué los haters le han ayudado a crecer
Amouranth explica por qué los haters le han ayudado a crecer

|

Amouranth: "Parte de mi éxito se debe a los haters"

La estrella de Twitch y OnlyFans ha explicado cómo los haters le han ayudado a impulsar su carrera como streamer y empresaria.

Enumerar los éxitos de Amouranth es algo que podría llevarnos todo el día. No solo es una de las streamers más grandes del mundo, sino que ahora, también, se ha convertido en una empresaria más que notable.

Sin embargo, y aunque es imposible negar que la mayor parte de este éxito es suyo, la propia Amouranth cree que los haters han tenido mucho que ver a la hora de impulsar su carrera.

Así lo ha hecho saber la creadora de contenido en un hilo de Twitter. "Una parte de mi éxito se debe a los haters que dicen que todo se derrumbará cuando sea mayor. Ellos me han empujado a trabajar más duro que nunca".

"Todos los trolls que me dicen que algún día estaré arruinada me han llevado a ahorrar casi todo lo que gano y a invertirlo o reinvertirlo en mi propio contenido y en mis negocios", continuó.

Pero aquí no acabó la cosa, ya que Amouranth quiso reafirmar aún más su éxito con cifras: "Ni siquiera soy una inversionista de dividendos pero, actualmente, mi cartera de acciones genera 409 000 dólares en dividendos anuales después de restar los impuestos".

Si algo está claro, es que Amouranth ha sabido muy bien cómo gestionar de manera correcta su carrera, asegurándose de que este momento cúspide de fama que está viviendo en la actualidad le permita resolver económicamente el resto de su vida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta