Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Meowri se convirtió en la ganadora de la primera edición
Meowri se convirtió en la ganadora de la primera edición

| Streaming

Así fue Streamer Royale, el nuevo concurso de Amouranth

Meowri se convierte en la ganadora de una primera edición que ha estado llena de pruebas muy divertidas y momentos que la audiencia no olvidará fácilmente.

Hace un tiempo Amouranth anunciaba la llegada de Streamer Royale, un show del que desconocíamos todos los detalles más allá de sus participantes y de varias excentricidades marca de la casa.

El pasado 29 de mayo se estrenó en Twitch la primera edición de este concurso, alcanzando unos números de audiencia más que notables, no solo por la popularidad de muchos de los concursantes sino, también, por lo divertido que fue.

A lo largo de las más de cinco horas de duración que duró el programa, los 20 streamers participantes tuvieron que lidiar con todo tipo de pruebas: desde una lucha de gladiadores hasta una increíble carrera de kneeboarding.

Finalmente, Meowri sería quien se llevase el gato al agua, después de mostrarse muy sólida durante todo el transcurso de la competencia. El podio lo completaron KittyPlays y Alluux, haciéndose con el segundo y tercer puesto respectivamente.

De esta forma, la primera edición de Streamer Royale ha dejado al público con un muy buen sabor de boca. Tanto es así que muchos ya están esperando a que llegue otra entrega.

La pregunta es ¿habrá otra? Por el momento no podemos saberlo, pero viendo el éxito obtenido lo más probable es que Amouranth vuelva a apostar por este formato. Lo sabremos durante los próximos meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta