Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El jet privado tendrá a Amouranth como azafata de vuelo
El jet privado tendrá a Amouranth como azafata de vuelo

|

Amouranth comprará un jet privado para su programa Streamer Royale

La streamer estadounidense ultima los detalles de lo que será su próximo programa, plagado de estrellas como xQc, Alinity o Emiru.

Que Amouranth es una persona dada a las excentricidades no es nada nuevo. La última de ellas es la compra de un jet privado cuya función será trasladar a los protagonistas de Streamer Royale al propio espectáculo.

Esta compra nos deja claro que la estrella de Twitch y OnlyFans no ha querido escatimar en gastos para este proyecto. La streamer será, según sus palabras, la azafata del avión, al que ha decidido bautizar bajo el nombre de 'Amouranth Air'. 

Por el momento, se desconocen los detalles acerca de la temática en torno a la que girará Streamer Royale, si bien sabemos que se tratará de una especie de battle royale con diferentes pruebas y retos.

El show tendrá lugar el próximo día 28 de mayo y será retransmitido en el canal de Twitch de Amouranth. Todavía quedan invitados por revelar, pero ya se ha anunciado la presencia de streamers del calibre de xQc, MoistCr1TiKaL, Emiru o Alinity entre muchos otros.

Teniendo en cuenta este plantel y el aparente despliegue de medios, podemos intuir que Streamer Royale se convertirá en uno de los eventos más grandes y con mejores audiencias dentro de la comunidad angloparlante en lo que va de año.

Durante estos próximos días podremos conocer nuevos detalles acerca del esperadísimo evento, por lo que si quieres estar al día y no perderte nada, quédate en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta