Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
DrLupo es baneado de Twitch por realizar comentarios sexuales
DrLupo es baneado de Twitch por realizar comentarios sexuales

|

Twitch banea a DrLupo después de comentar en el stream de Ninja

El popular creador de contenido fue expulsado de la plataforma por "contenidos sexuales no deseados", según alegó Twitch.

Todo el mundo sabe que la relación de DrLupo con Twitch no es la mejor posible. Esto lo pudimos comprobar después de que el creador abandonase la plataforma para recalar en YouTube, su competencia principal.

Aún así, DrLupo todavía no se ha olvidado de la que fue su casa y es común que podamos verle comentar en los directos de las caras más visibles de Twitch, como puede ser el caso de su amigo Ninja, con quien, en su día, pudimos verle creando contenido.

Precisamente, hace poco pudimos ver a Lupo en el canal de este último, donde dejó un comentario que, según parece, no gustó a la plataforma. Dicho mensaje decía lo siguiente: "Siéntate en mi cara".

Lo que, en un principio, no era más que un comentario gracioso y entre amigos fue identificado por Twitch como contenido sexual no deseado, lo que conllevó a que Lupo fuera baneado de la plataforma.

Según se comunicó desde Twitch, el baneo inicialmente iba a tener una duración de una semana. Sin embargo, tal y como comentó el propio DrLupo,  fue retirado de manera prácticamente instantánea, ya que la plataforma comprendió que se trataba de una simple broma.

Finalmente, la situación ha quedado como una mera anécdota. Eso sí, seguro que los seguidores de Ninja y DrLupo lo recordarán como uno de los baneos más divertidos de la historia de Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta