Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Esports lleva un 20-0 desde su última derrota
G2 Esports lleva un 20-0 desde su última derrota / Lolesports Flickr

Fase Rumble en el MSI: ¿Qué necesita G2 para estar en semifinales?

La siguiente fase del MSI arranca el 20 de mayo y estarán presentes los mejores 6 conjuntos de la competición. G2 Esports necesita unos requisitos muy plausibles para estar en siguiente fase.

El MSI ha llegado a un punto considerado el ecuador del torneo, con la fase de grupos terminada y los mejores equipos del campeonato destacando muy por encima del resto, sobre todo G2 Esports, T1 y RNG.

Con un formato muy discutido y que ha atraído más bien poco a la audiencia de LoL, la primera parte del MSI termina con los mejores conjuntos peleándose entre sí en lo que será lo que todo el mundo esperaba: ver partidos entre los más TOP.

T1, RNG y G2 Esports son los cabeza de cartel y estarán acompañados de Saigon Buffalo, PSG Talon y Evil Geniuses en la fase Rumble, que se jugará desde el 20 de mayo hasta el próximo 24.

¿En qué consiste la fase Rumble

La fase Rumble es, básicamente, un grupo de 6 equipos en el que los 4 primeros conjuntos pasan de fase. Cada conjunto jugará 2 veces contra cada equipo hasta un total de 10 partidos.

¿Qué necesita G2 Esports para estar en semifinales?

El equipo europeo necesita, por tanto, quedar entre los 4 primeros de la fase Rumble para estar en semifinales, ya que los dos últimos caen eliminados y se van oficialmente del MSI.

Teniendo en cuenta que G2 Esports le ha ganado los 4 partidos a Evil Geniuses y que PSG Talon y Saigon Buffalo con equipos inferiores, los samuráis estarían en semifinales si cumplen contra estos 3 equipos.

Obviamente, si consigue cosechar victorias contra T1 y RNG estará con mejores opciones en semifinales, ya que si quedas 1º en la fase Rumble te enfrentas al 4º. T1 y RNG serán dos rivales a batir y un primer entrenamiento de cara a semis.

¿Cuándo son las semifinales y final?

Tras la fase de Rumble se disputará la última fase del torneo, con semifinales y final a Bo5. Las semifinales se disputarán el 27 y 28 de mayo, mientras que la gran final del MSI 2022 se jugará el próximo 29 de mayo. Tienes toda la información del evento aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta