Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Vuelve la Superliga el próximo 30 de mayo
Vuelve la Superliga el próximo 30 de mayo / LVP

| Superliga

Vuelve la Superliga: 1ª jornada con un KOI vs Barça y la reedición de la final

La primera jornada del split de verano de Superliga ya ha sido desvelada y tendrá grandes partidos entre los que destacan el KOI vs Barça eSports y el Fnatic TQ vs BISONS.

El pasado 30 de marzo, Sevilla vio cómo Fnatic Team Queso, el mejor equipo de la historia de la Superliga moderna, levantaba su primer título nacional tras destrozar con un contundente 3-0 a BISONS.

Los bisontes, en su primera participación histórica en LoL, conseguían un segundo puesto que no solo olía a Europa, sino a una victoria moral sobre el resto de equipos con más presupuesto.

La bisoneta ha carburado de lleno en su debut en Superliga
La bisoneta ha carburado de lleno en su debut en Superliga / Bisons

Todo esto con Giants sin entrar a playoffs, Heretics perdiendo 5 partidos seguidos y quedándose fuera de los 6 mejores o KOI resucitando en las dos últimas semanas; Sí, fue una Superliga legendaria, pero todavía queda mucho más.

El split de verano ya se ha anunciado de manera oficial y arranca el próximo 30 de mayo, 2 meses después de la gran final de Sevilla y con unas expectativas increíbles: ver qué conjunto le quita el trono a Fnatic TQ.

Fnatic TQ tras ganar la Superliga
Fnatic TQ tras ganar la Superliga / LVP

De hecho, el mercado de fichajes ha sido tan loco que tenemos de vuelta a jugadores como Jiizuke, debutarán históricos como WhiteKnight y decimos adiós a leyendas como Attila.

Y eso no es todo; La primera jornada nos deja dos auténticos partidazos (aunque todos son buenos) como cabeza de cartel: KOI vs Barça esports y Fnatic Team Queso vs BISONS como reedición de la final.

1ª jornada de Superliga split de verano

  • Giants vs Movistar Riders - 18:00
  • MAD Lions Madrid vs G2 Arctic - 19:00
  • Team Heretics vs UCAM - 20:00
  • KOI vs Barça eSports - 21:00
  • Fnatic TQ vs BISONS - 22:00

Como siempre, se podrá seguir en directo en el canal de LVP. Todavía no hay calendario oficial completo, pero queda claro que todas las jornadas serán igual de interesantes que esta primera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta