Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Amouranth comparte la receta de su éxito
Amouranth comparte la receta de su éxito

|

El consejo de Amouranth para todos los creadores de contenido que quieran triunfar

La streamer, quien actualmente se encuentra más centrada en sus negocios que en la creación de contenido, ha querido regalar algunos de los consejos que han propiciado su éxito.

Pocas personas han conseguido acumular tanto éxito en Twitch — y Onlyfans — como Amouranth. Por eso mismo, los consejos de la estadounidense tienen un valor innegable.

Ahora, la streamer ha querido compartir con sus seguidores de Twitter algunos tips para que las generaciones venideras de creadores de contenido puedan alcanzar un triunfo comparable al suyo, si bien, claro está, no es una tarea sencilla para el común de los mortales.

"Si has logrado algo, no olvides guardar la partida", comentó, tirando de comparativa con el mundo de los videojuegos. "Es un consejo todoterreno para los creadores y las personas que quieren abrirse un camino al éxito", continuó.

Esta no es la única píldora de sabiduría que la influencer y empresaria quiso compartir: "El tiempo es más valioso que el dinero. Todo el mundo tiene el mismo número de horas en el día, así que conocer tu valor no tiene nada que ver con dólares, se trata de saber cuánto vale tu tiempo".

"A medida que tu dinero aumenta, el tiempo no lo hace. Entonces tu tiempo vale más a medida que consigues riqueza. Conocer tu valor es la mejor forma de usar tu tiempo", zanjó Amourant. Desde luego, estos consejos son para sacar el cuaderno y tomar nota.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta