Marina Rivera es una de las creadora de contenido en redes sociales más grande de España y ahora ha aterrizado en Twitch con su nick lariverss, por lo que no hay que confundirla con Rivers, de México.
Ya es difícil que dos creadores de contenido conocidos en Twitch tengan el mismo nombre, mote o nick oficial, pero desde el 5 de febrero va a haber confusión a lo grande en la plataforma entre dos mujeres muy, muy conocidas. Y no por parentesco físico, sino por su nombre.
La primera de ellas lleva un tiempo haciendo contenido en Twitch y no solo ha sido finalista en los ESLAND a streamer revelación, sino que además es la mujer más vista del mundo en Twitch en enero.
Ella es Samy Rivera, más conocida como Rivers, una de las más grandes de Twitch que afronta un 2023 de ensueño, lleno de objetivos, desafíos y un montón de series en las que participar.
Pero ahora le ha salido un alter ego que, si bien es nueva en Twitch, no es una novata creando contenido en redes sociales; Se llama Marina Rivera, es de Madrid y es toda una estrella en el mundo de la moda.
También es conocida como Riverss, con dos 's' y ahora ha aterrizado en Twitch con el nombre de Lariverss, cambiando el modo vertical de Instagram por la instantáneidad y la webcam de Twitch.
En su primera emisión, Marina ha tenido una media de 3500 espectadores y picos de 5000 personas en las casi 3 horas de directo, consiguiendo un total de 16.000 seguidores en su primera aparición en la plataforma.
Y os contamos todo esto no solo para darle la bienvenida a Marina a la plataforma, sino para evitar malentendidos futuros: este es el canal de Rivers, la top 1 de Twitch, y este el de Marina, la influencer que aterriza en la plataforma.