Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

|

Ronaldo Nazario será streamer: abrirá su propio canal de Twitch

Nada más comenzar la previa de la final de la Copa América, Ronaldo Nazario reveló un gran secreto: se convertirá en streamer en Twitch con su propio canal gamer.

Ronaldo Nazario ha destapado uno de sus proyectos secretos. En la previa de la final de la Copa América, en el canal de Ibai Llanos, el exfutbolista reveló que se iba a convertir en streamer. Está hablando con Twitch para abrir su propio canal, basado en videojuegos.

El ex del Barcelona y el Real Madrid es una leyenda del fútbol. Su potencia dentro del campo fue su sello de identidad, no dejando atrás una técnica exquisita. Ganó en su carrera casi todos los torneos posibles, aunque se quedó con la espinita de la Champions League.

En la actualidad no se ha alejado del fútbol. Es el propietario mayoritario del Real Valladolid, equipo que descendió a segunda división en la pasada temporada. Lo que no nos esperábamos era que fuera a abrir su propio canal.

Todo comenzó cuando Ibai en directo se sorprendió del setup del brasileño. Fue entonces cuando Ronaldo confesó que iba a ser creador de contenido: "Soy casi gamer y streamer. Tengo un proyecto. Está en el horno y casi saliendo".

"Estamos hablando con Twitch. La situación mundial es algo complicada, llevamos un poco de tiempo hablando. Yo creo que va a salir y tengo muchas ganas. Paso mucho rato en el ordenador jugando a Call of Duty, FIFA y póker. Además tengo algunas historias que contar a la gente".

Por lo revelado, el canal de Ronaldo será totalmente gamer, aunque por supuesto habrá hueco para contar historias, suponemos que de fútbol. No podemos esperar a conocer todas las anécdotas que tiene guardadas el brasileño. Historias de fútbol.

No será el primer futbolista en ponerse detrás de una cámara y un ordenador. Hemos visto en los últimos meses a compañeros suyos como Neymar Jr o el Kun Agüero, que jugarán la gran final de la Copa América, al igual que Courtois y Borja Iglesias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta