Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Argentina, finalista de la Copa América
Argentina, finalista de la Copa América / As

|

Cómo ver la final de la Copa América en directo con Ibai en Twitch

La final soñada por todos los aficionados tendrá lugar en la Copa América. Brasil y Argentina se enfrentarán este fin de semana para dilucidar quién será el campeón del torneo continental americano. ¿Tienes claro dónde ver el partido? Te lo contamos.

Brasil y Argentina eran los claros favoritos para llegar a la final de la Copa América. Los dos grandes del continente se enfrentarán el próximo domingo y solo uno se llevará la gloria. Messi puede lograr su primer gran trofeo con su selección, aunque la Brasil de Neymar Jr se lo pondrá muy difícil.

El partido tendrá lugar el próximo domingo 11 de julio a las 2:00 —en horario peninsular español— y en nuestro país solo habrá un lugar para seguirlo el torneo de manera nacional: el canal de Ibai en Twitch.

Como ha ocurrido con casi todo el torneo, el streamer ha sido el encargado de llevar los partidos a los espectadores españoles. Con su peculiar estilo y rodeado de grandes profesionales ha ido narrando todos los encuentros.

Ibai consiguió los derechos gracias a la mediación de la empresa Kosmos de Gerard Piqué. Para el futbolista del Barcelona se ha tratado de un acto publicitario para promocionar la Copa Davis, torneo que organiza tras implementar una serie de cambios del antiguo formato.

La gran final de la Copa América se retransmitirá en un acto especial en PortAventura. El streamer ha organizado un espectacular evento en el parque temático en el que no faltarán invitados y una pequeña parte de público.

En cuanto a los espectadores, no será nada difícil seguir el encuentro. Tan solo habrá que entrar en Twitch y buscar el canal de Ibai. Se puede hacer a través del PC, de dispositivos móviles y tablets o desde una Smart TV. Se retransmite de manera gratuita, aunque la pega está en que solo para el territorio español.

Si vives fuera de España, hay algunas soluciones, por si queréis ver el Brasil-Argentina junto a Ibai. Por aquí os dejamos cómo podéis verlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta