Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Imagen del mensaje de VPN del canal de Ibai
Imagen del mensaje de VPN del canal de Ibai / Twitch Ibai

|

Cómo ver la Copa América con una VPN si no eres de España (Twitch)

Ibai compró los derechos de retransmisión de la Copa América para emitirla en Twitch a toda España, aunque el propio streamer desvela que se puede seguir también desde fuera con una VPN.

Una de las sensaciones de los últimos días en Twitch, e historia de la plataforma en cuanto a retransmisiones se refiere, es la emisión de la Copa América en el canal de Ibai Llanos, que compró los derechos para dar el torneo en España.

Ninguna televisión obtuvo los derechos antes que el streamer vasco, que ha apostado muy fuerte por las retransmisiones deportivas en su canal, dando el gran salto con la Copa América de 2020.

Sin embargo, el acuerdo se cierne a emitir el contenido en España, y aunque Twitch es una plataforma mundial y global, lo cierto es que los usuarios que residen fuera del país no pueden acceder al contenido.

No obstante, existe una forma; Cualquier usuario puede descargarse una VPN en su navegador, ya sea Chrome, Firefox u otro, e instalarla para poder redireccionar la IP a una red virtual privada española y acceder al contenido.

Cómo instalar una VPN según tu navegador

Si usas Google Chrome

Si usas Google Chrome, os recomendamos varias extensiones del navegador que son VPN seguras para 'simular' que estás en España y poder ver el canal de Ibai Llanos. Eso sí, recuerda que hay de pago más fiables, y las que ponemos aquí son gratuitas.

Para instalarlas, lo único que tienes que hacer es darle a añadir en tu navegador y empezar a disfrutar de sus servicios. IMPORTANTE: no gestiones datos personales, bancarios o confidenciales con las VPN.

Si Usas Firefox

Si usas otro navegador

Recordamos una vez más que las VPN son legales, pero tienen ciertas condiciones que cada usuario debería de investigar para su uso en Internet. Aun así, para consumir el canal de Ibai no debería de haber ningún problema.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta