El DLC de Elden Ring ha sido todo un reto para el streamer, que ha muerto más de 300 veces y ha repartido una gran cantidad de dinero entre sus seguidores.
Rubius ha terminado el DLC de Elden Ring. Shadow of the Erdtree le ha supuesto todo un reto y, según sus cálculos, ha muerto un total de 312 ocasiones. Probablemente esté bastante bien para un juego tan exigente. Mucho mejor ha sido para los afortunados que han recibido un regalo por cada una de las caídas del streamer.
El reto que se había propuesto era ese. Cada vez que muriera en la expansión del juego de From Software iba a regalar 100 euros o 10 suscripciones. Había opción de salvarse, pero era tan pequeña que se sabía que iba a palmar pasta casi en cada ocasión.
El creador de contenido ha repasado y calculado el dinero que se ha dejado. Según su suma, ha repartido un total de 21 100 euros. No le ha importado demasiado, y no por aquello de que tiene dinero de sobra. No va por ahí, aunque es evidente que esa cantidad no va a causarle ningún problema económico.
"Ha merecido la pena [el gasto]", comentaba nada más completar el DLC. "El contenido ha sido top tier. Habéis apoyado muchísimo el stream y el dinero va para gente que lo necesita más que yo".
Por supuesto, el dinero le regresará tarde o temprano. Las subs regaladas le generan parte, como cualquier otra suscripción, y según los datos consultados, el mes de junio va a terminar brillantemente para Rubius y se estima que ganará entre 30 000 y 41 000 euros tan solo en suscripciones de Twitch, tal y como apunta StreamsCharts.
Esta acción le ha llevado a superar con creces los suscriptores del mes anterior. Según la página consultada, Rubius cuenta actualmente con 16 671 suscriptores —a la hora de escribir este artículo—, 7339 más que hace 30 días.
Dejando los números de lado, Rubius ha terminado la acción con el DLC de Elden Ring muy satisfecho. Tanto es así que se plantea hacerlo de nuevo.