El streamer habló con Ibai sobre xQc y Kick y dejó entrever que el famoso contrato del canadiense con la plataforma no eran tan abultado económicamente.
Rubius e Ibai pasaron un rato de tarde charlando en el canal del streamer vasco. Habían quedado para comentar el deseo del primero de subirse al ring en La Velada del Año 4 frente a xQc, pero antes comentaron distendidamente sus opiniones sobre Kick, la plataforma que fichó al canadiense por 100 millones de dólares (70 millones por dos años, más incentivos).
Según el hispanonoruego, el contrato de xQc no asciende a esa cantidad, ni mucho menos. Se extraña que, de ser cierto, mantenga la posibilidad de hacer directos en otras plataformas, como Twitch, donde se pasa casi más tiempo que en Kick.
Los streamers grandes, como es obvio, conocen bastante bien los términos de las diferentes plataformas y, aunque no las hagan públicas, saben de buena tinta, además de sus condiciones, la de sus compañeros. Al menos una aproximación bastante real. No deja de ser un negocio y un trabajo, por lo que todos los actores están al tanto de lo que se mueve en su mundillo.
Rubius, en este caso, es bastante probable que sepa la realidad del contrato de xQc con Kick. O al menos le haya llegado cierta información. Sin embargo, eso no significa que tenga que revelarla en directo, ni en su canal ni en otro medio.