Shadoune jugará al escondite por París en su propio evento de Minecraft
El francés más popular entre los españoles ya tiene listo su propio evento en el que hará un escondite en la capital del país vecino en su versión cubito.
Shadoune está dando los últimos retoques a su primer proyecto en Minecraft. El streamer va a invitar a 100 compañeros a participar en un escondite por las calles de París. La capital francesa estará representada en su versión cubito, por lo que el juego seguirá teniendo total protagonismo en 2023.
Por el momento, se ha guardado casi toda la información. Tan solo tenemos un tuit informando del proyecto, donde podemos ver la fecha aproximada del evento. No habrá que esperar demasiado: tendrá lugar en el mes de marzo.
Además de los 100 streamers, Shadoune tendrá un invitado especial. Su nombre ha preferido guardárselo por el momento, por lo que permanece en el anonimato. Ya estamos deseando conocer más sobre su evento personal.
Mi primer evento de Minecraft sera en Marzo 2023 con un invitado especial 👀 pic.twitter.com/0FBtKsbHt5
— Shadoune666 (@Shadoune666) March 6, 2023
Shadoune es un loco de Minecraft, en el buen sentido de la palabra, por supuesto. Ha sido protagonista de los dos últimos eventos grandes realizados en el juego. Fue el campeón de Minecraft Extremo y llegó hasta la final de los recientes Squid Craft Games 2.
En la miniserie del calamar, el creador francés fue derrotado en el PvP por SapNap. La lucha fue épica y estuvo mejor realizada que la de la primera edición. Sin embargo, a pesar de que opuso resistencia, el streamer norteamericano siempre tuvo ventaja y no pudo hacer nada para derrotarle.
Nos quedamos a la espera para conocer cuándo se hará finalmente este escondite por las calles cubito de París. Por supuesto, también andamos deseosos de conocer la lista de 100 participantes.
Sobre todo tras el varapalo que sufrimos ayer. Tanizen contó la cancelación de The Last One en GTA. Iba a ser la serie de esta semana, pero tras un correo de Take Two, nos quedamos con la miel en los labios. El asturiano espera poder hacer la serie en otro juego, pero tendremos que esperar para verlo.