Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
SisiNono
SisiNono / SisiNono

|

SisiNono, una streamer española, fallece por coronavirus

La noticia ha sido publicada por su hijo en su cuenta de Twitter, pidiendo al resto de streamers y youtubers que no hagan vídeos al respecto.

La streamer española SisiNono falleció el pasado fin de semana por coronavirus. Así lo ha comunicado su hijo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter con el que ha querido informar a sus seguidores.

"Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad", afirmaba en el tuit. Además, también quiso dedicarle unas bonitas palabras afirmando que nunca dejará de pensar en ella y que sabe que cuidará de ellos.

Su hijo Rubén, no obstante, ha sido claro y ha pedido que, "por respeto a la familia", no se hagan vídeos del tema. "Mi hermano es muy pequeño y no nos gustaría que pudiera encontrarse con un vídeo así en un futuro", explica.

El mensaje no solo se viralizó, sino que fueron muchas las personalidades del mundo de Twitch y YouTube que se volcaron con él. Es el caso de Ibai Llanos, Cristinini, Paula Gonu, Mayichi y muchos más, que contestaron al tuit dando el pésame y mostrando su apoyo a la familia por esta trágica situación.

SisiNono era una streamer —aunque también tenía un 'pequeño canal de YouTube de unos 40 000 suscriptores— que comenzó en Twitch el año pasado y que rápidamente cogió bastante fuerza, con audiencias medias cercanas a los 3000 espectadores en agosto.

La noticia de su fallecimiento ha impactado muy fuerte en la comunidad española del gaming en general, ya que poco a poco se convirtió en una figura bastante conocida e incluso participó en Egoland, uno de los fenómenos de Twitch en español a comienzos de año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta