Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
SquidCraftGames
SquidCraftGames / SquidCraftGames

|

Squid Craft Games 'trolea' con el tráiler de su segunda edición

La popular serie basada en el Juego del Calamar lanzó este domingo un pequeño teaser en el que hicieron pública la ventana de lanzamiento.

Squid Craft Games fue una de las grandes series de 2022. Este servidor de Minecraft abrió el año con un evento espectacular que se saldó con la victoria de OllieGamerz y que tuvo en Xokas a otro de sus grandes triunfadores, logrando el récord de audiencia de su canal.

Tras un año en el que los problemas se han adueñado de las series, Squid Craft Games 2 es una de las citas más esperadas del próximo año, ya que hay mucha expectación por saber si podrá mantener el tirón que tuvo hace ya 11 meses.

Aunque la segunda edición estaba confirmada desde hace mucho tiempo, ha sido ahora cuando hemos recibido nueva información al respecto con un nuevo tráiler bastante 'trol' y una 'ventana de lanzamiento'. ¿Qué significa esto? Que no han dado una fecha concreta, pero sí tenemos una referencia temporal aproximada.

Squid Craft Games 2 tendrá lugar a comienzos de 2023. El margen es muy amplio y es de esperar que busquen no coincidir con los ESLAND —TheGrefg anunciará su fecha esta noche—, pero no sería descabellado pensar que traten de hacerlo en una fecha muy similar al año pasado, lo cual nos situaría a finales del mes de enero.

En cualquier caso, probablemente tardemos todavía un par de semanas en conocer nueva información sobre un evento que será el gran pistoletazo del año en lo que a series de streamers se refiere. En cuanto a las pruebas, habrá que ver si se ciñen de nuevo a lo que vimos en 2022 o buscan desmarcarse de la serie introduciendo pruebas totalmente nuevas.

El resto del tráiler no tiene demasiada miga, ya que es más bien una pequeña 'troleada'. Dura 22 segundos y los 7 primeros los gastan mostrando el logo de Eufonia Studio. Luego simplemente aparece una skin del servidor emulando a Rick Astley en Never Gonna Give You Up.

El rickroll se ha convertido en una de las 'troleadas' más emblemáticas de internet. Consiste simplemente en presentar algo muy esperado para el público y aportar un enlace que resulta llevar al videoclip de esta canción. Con el tráiler han querido darle otra vuelta de tuerca y, en vez de enlazar, han decidido versionarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta