El nuevo vídeo de Plex va sobres su nuevo Lamborghini customizado con Rayo McQueen / Plex / TheGrefg

Influencers

TheGrefg cree que Plex ha cometido un error con su nuevo Lamborghini

El streamer que reside en Andorra comentó en un directo que cree que Plex se ha equivocado a la hora de comprarse su nuevo coche debido a lo llamativo que es y cómo actuará la gente con él.

No todos los creadores de contenido famosos comparten su vida privada y ni mucho menos enseñan sus posesiones más valiosas, como es el caso de su casa o su coche, pero en este último caso sí que hay varios ejemplos de todo lo contrario.

Por ejemplo, TheGrefg, un streamer que siempre ha enseñado su vida privada (dentro de unos límites) y sus coches. De hecho, uno de sus vídeos más famosos es con su Tesla de Rayo McQueen.

Quizá por eso ha querido opinar de lo último que ha subido YoSoyPlex, uno del os youtubers de moda que ha mostrado ante todo el mundo su nuevo Lamborghini personalizado también del protagonista de Cars.

No obstante, la reacción de Grefg no ha sido del todo benévola con Plex, pues piensa que este último se ha equivocado al comprarse un coche así, sobre todo si es al que más uso va a dar en su día a día.

Según Grefg, si Plex usa todos los días su Lamborghini y lo tiene como vehículo principal, se acabará arrepintiendo, asegurando que es un coche tan llamativo que para el vídeo y la coña bien, pero para usarlo en el día a día es "una putada espectacular".

♬ Very Sad - Enchan

"Mi Tesla, al tener el camuflaje del Rayo McQueen, todo el mundo te mira, se hace una foto con el coche y te esperan... Y eso, aunque sea algo bueno, porque es un gran coche, es malísimo para el día a día. Llega un momento que te agobias".

Obviamente Plex no usará el Lamborghini de Rayo McQueen para el día a día, al menos no en zonas muy concurridas, pues tendrá más vehículos para, precisamente, pasar inadvertido ante la masa social.

Aun así es curioso como tratan estos temas los streamers, pues estamos hablando de coches únicos en el mundo que cuestan varias decenas de miles de dólares, por lo que sorprende que la respuesta de Grefg sea tan en serio.