Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El evento comenzará el 23 de septiembre
El evento comenzará el 23 de septiembre

|

TheGrefg anuncia la fecha de inicio de RingCraft

Después de haber sido aplazado, el Twitch Rivals organizado por el streamer murciano dará comienzo el próximo día 23 de septiembre.

RingCraft, el Twitch Rivals inspirado en el universo de 'El Señor de los Anillos', ya tiene fecha de inicio, después de que hace unas semanas TheGrefg anunciase que tenían que aplazarlo.

Tal y como ha dicho el creador de contenido, el esperado evento de Minecraft comenzará el próximo día 23 de septiembre y finalizará tan solo 5 días después, el 28 de septiembre.

Esta duración ha sorprendido a gran parte de la audiencia ya que, en un principio, RingCraft iba a durar 8 días. "La duración va a ser menor. Debido al retraso, hemos condensado las pruebas para que sea más intenso", explicó TheGrefg.

♬ sonido original - Dipsi

El resto de cosas, eso sí, siguen igual. Participarán un total de 100 streamers divididos en 10 equipos que pelearán por un premio bastante jugoso: nada más y nada menos que 100 000 dólares.

Sin duda, RingCraft es una de las series más esperadas de esta última parte del año. El hype está por las nubes, sobre todo si tenemos en cuenta que el universo de Tolkien está más presente que nunca gracias al estreno de 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder'.

Durante los próximos días estaremos muy pendientes de este Twitch Rivals que promete ser épico, por lo que cualquier información la podrás encontrar aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta