Punto final para el cambio físico de TheGrefg. En el último vídeo hemos podido ver cómo ha evolucionado el streamer. El cambio ha sido más que evidente.
TheGrefg ha concluido su cambio físico. En una serie de 10 vídeos en total, hemos podido ver cómo ha cambiado su hábito de vida para abrazar una rutina más saludable. Lo ha hecho junto al entrenador personal Sergio Peinado y ahora luce auténticamente espectacular.
Antes de repasar los datos físicos del streamer, no queremos dejar pasar por alto todo lo que le rodea. Le hemos visto meter la pata en innumerables ocasiones. Quizá lo haga en el futuro de nuevo. Pero hoy no venimos a criticarle. Al contrario: su cambio físico es digno de alabar. No solo porque ahora se sentirá bien consigo mismo, sino porque concluye dando un mensaje positivo a todos los que acaban obsesionados por conseguir cuerpos inalcanzables y que ponen en peligro su salud por ello.
Muchas personas dan ese mensaje, y se le podría acusar de hacerlo por quedar bien o por cumplir con Peinado. Pero nada más lejos de la realidad: Grefg cuenta con un altavoz gigante. Es un streamer seguido por millones de personas. Al igual que lo decimos cuando se equivoca, lo tenemos que gritar bien alto cuando acierta. La palabra influencer significa eso precisamente.
Ahora sí, en el vídeo, de más de una hora de duración, vemos el cuerpo que luce David actualmente. Pero eso no es lo importante. Todo el mundo quiere lucir bien, pero los datos y la resistencia ganada es lo que más habla de todo lo que ha cambiado.
En cuanto a los datos en papel, Grefg ha pasado de 74,6 kilos a 70,9. De alguien sin conocimiento podría salir que tan solo ha bajado 4 kilos de peso, pero aunque sería cierta esa afirmación, es muchas más compleja. Lo realmente espectacular está en la masa de grasa. Empezó con 19 kilos de grasa y ha bajado a 12. En el porcentaje de grasa también vemos un gran cambio de 26,5 a 17,7.
Según las palabras del propio Peinado. "No se trata tan solo de perder kilos o grasa, sino qué le pasa a la masa muscular", comentaba. El murciano ha ganado casi 4 kilos de masa muscular.
¿Qué hará ahora Grefg? Ha dejado caer un cambio físico 2.0. Aunque antes de esto intentará mantener la forma recién ganada tras tanto esfuerzo. Podéis ver el vídeo, embebido de su canal de YouTube, en esta misma noticia.