Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg anuncia Stream World Cup, el Mundial de youtubers
TheGrefg anuncia Stream World Cup, el Mundial de youtubers

|

TheGrefg anuncia Stream World Cup, el Mundial de fútbol de youtubers

Los partidos de fútbol entre youtubers han crecido hasta tal punto que se ha creado un campeonato mundial. Se celebrará en el mes de noviembre y el streamer murciano será el capitán español.

Bombazo. Cuando muchos esperábamos algo relacionado con los ESLAND, TheGrefg se ha desmarcado al completo anunciando la Stream World Cup, el mundial de youtubers y creadores de contenido.

Serán dos días de fútbol en Sevilla. La sede elegida ha sido el Benito Villamarín, estadio del Real Betis, y los días de celebración son el 19 y el 20 de noviembre.

Se disputará en tan solo dos días. El primero de ellos se jugarán los cuartos de final al completo. El segundo día se completará el torneo con la celebración de las semifinales y la gran final.

No serán partidos completos de 90 minutos, sino que las reglas variarán algo con respecto al fútbol real. Eso sí, las selecciones anunciadas seguro que llegan con ganas de jugar lo mejor posible.

Por supuesto, nosotros haremos de anfitriones. España estará presente para defender territorio. El resto de selecciones son Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, Argentina, México y Brasil. Si habláramos de fútbol real, no podría ser un mejor plantel. Habrá que ver cómo defienden los colores de sus respectivos países los youtubers elegidos.

TheGrefg dejó caer un evento de estas características hace unas semanas en redes sociales. Aunque ha admitido que llevaban trabajando con Adidas desde hace tiempo para llevarlo a cabo.

Tristemente, la Stream World Cup tendrá lugar también en una fecha que ya teníamos apuntada en el calendario. Y con otro partido de fútbol entre creadores de contenido. DjMaRiiO anunció hace pocos días que su España-Francia de youtubers tendría lugar también el 19 de noviembre. ¿Qué ocurrirá ahora con El partidazo de youtubers 3?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta