Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los jugadores lucharán por un premio de 10 000 dólares
Los jugadores lucharán por un premio de 10 000 dólares

|

TheGrefg organiza un torneo de Fall Guys para celebrar la nueva temporada

El torneo de Fall Guys se celebrará el próximo día 17 de septiembre y contará con un jugoso premio de 10 000 dólares para el equipo ganador.

La esperada Temporada 2 de Fall Guys se estrenó el pasado 15 de septiembre. Como era previsible, su lanzamiento ha sido todo un éxito y el free-to-play vuelve a copar las listas de los juegos más jugados.

Para celebrarlo, TheGrefg ha preparado su propio evento. El torneo en cuestión se celebrará este sábado 17 de septiembre a las 19:00 y se podrá ver en el canal de Twitch del streamer.

Según ha comentado Grefg vía Twitter, en el torneo participarán 40 jugadores no profesionales que se tendrán que dividir en 10 equipos de 4 integrantes cada uno. Por ahora no sabemos quiénes serán los participantes.

Además, los jugadores tendrán que esforzarse al máximo si quieren hacerse con el jugoso premio de 10 000 dólares que será entregado al equipo que, finalmente, resulte ganador de la competición.

Recordemos que la Temporada 2 de Fall Guys, llamada 'Tropezón Satelital', se centra en una temática espacial, por lo que sus nuevas rondas y obstáculos guardan una estrecha relación con el cosmos.

Sin duda, esta recién estrenada temporada promete estar cargada de sorpresas. Teniendo esto en cuenta, podemos estar seguros de que el torneo organizado por TheGrefg será más que disfrutable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta