Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El momento en el que Xokas casi resulta eliminado
El momento en el que Xokas casi resulta eliminado / Twitch AuronPlay

|

Todas las frases del teléfono escacharrao de Squid Game Minecraft

El primer juego de la final del Squid Game de Minecraft tuvo varios mensajes que los participantes tenían que ir pasándose de uno a otro sin distorsionarse.

La final del Squid Game de Minecraft pasará a la historia de Twitch como uno de los eventos de streamers con más seguimiento, destacando los casi dos millones de espectadores máximos en conjunto que recopilan fuentes como TVTOP España.

La audiencia pudo disfrutar de diversas pruebas, aunque quizás una de las más tensas fue la primera: el teléfono escacharrado. El funcionamiento es muy similar al del juego homónimo —también conocido como 'Teléfono roto' al algunos lugares—, ya que debían pasarse un mensaje sin que se distorsionase, pudiendo ser eliminados en caso de que pasase.

El juego nos dio momentos muy divertidos, ya que las fuertes diferencias en los acentos de los streamers generaban cierta tensión, algo que quedó especialmente patente en el caso de Xokas, que procuró situarse siempre cerca de streamers españoles.

Si no pudiste ver la prueba y/o no te enteraste de todas las frases que dijeron, te las recopilamos a continuación, puesto que fueron muy divertidas al incluir los nombres de los propios streamers participantes en auténticos trabalenguas.

  • Cristinini en bikini tomando un Martini.
  • Che Komanche, checa el coche del choco chocado.
  • Spreen ruin mete el budín en el maletín.
  • Francés frío frega frágiles fraternos.
  • Ari arma la arepa arcana.
  • Nuvia anuncia que diluvia la lluvia.
  • Avisa a Missa que la pizza aterriza en Ibiza.
  • En Andorra socorra la pachorra, pues se forra el que ahorra.

En general llegaron bastante bien hasta el final, aunque Shadoune, D3stri, Barca Gamer, Alecmolón, MarkiLokuras y Missa fueron eliminados. Xokas estuvo muy cerca de hacerlo distorsionando el de Nuevia, pero finalmente fue salvado.

Así pues, tuvimos una primera prueba muy larga y muy tensa en la que, pese a todo, solo resultaron eliminados seis jugadores. Nada que ver con la siguiente, en la que solo cuatro participantes consiguieron sobrevivir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta