En Twitch se permite el humor afilado pero los cuchillos deben ser romos
Mientras unos streamers disfrutan riéndose de cosas políticamente incorrectas otros se crean una build de “rogue” en la vida real.
Día curioso el de ayer en la plataforma morada. Vimos al “chico malo” sentir remordimientos por partirse el culo con algo que no debería hacer gracia y vimos troleos que llevaron guarnición de karma. También hubo streamers intentando aprender nuevas habilidades y otros presumiendo de las que ya tienen, además de una derrota que casi supo a victoria. Entremos a la madriguera del conejo y veamos este mundo tan loco.
Xokas
Antes de ponerse con el LOL una vez más Xokas estuvo viendo los memes que los fans le dejan en su Reddit. Y como de tal palo tal astilla lo que más abunda es el humor negro. Ayer el tema venía especialmente cargado, tanto que Xokas tuvo que compaginar la inevitable risa con un ligero sentimiento de culpa.
Auronplay
Cuarto día de Auronplay en la serie de Minecraft Éxodo, y parece que va sobrado de tiempo porque puede permitirse gastarlo troleando a Reborn aunque eso le suponga tener que reconstruir parte de la casa. En cambio tiempo es lo que le falta a Reborn porque ha jugado un día menos, y encima la bromita de Auron le hizo tener que invertirlo cruzando el mapa de punta a punta.
Rubius
Empiezo a estar seriamente preocupado por Rubius. Antes los únicos cuchillos que buscaba con ahínco y con pérdidas económicas eran las skins del Counter-Strike, pero ahora se ha vuelto fan de estos instrumentos afilados. Su última ocurrencia ha sido aprender a hacer trucos con una navaja mariposa. Por suerte está practicando con una réplica sin filo… de momento.
Ibai
Después de cuatro días consecutivos dedicados al fútbol (Queens League, Kings League, Afterkings y semifinales de la Champions League) Ibai volvió a los deportes electrónicos. Se enfrentaba su KOI contra Fnatic en la VCT 2023 con una clara diferencia de nivel entre ambos, y aunque no se descartaba un milagro el equipo de las carpas cayó por un contundente 2 – 0. Pese a ello Ibai sacó una lectura positiva y felicitó a su equipo por haber hecho un papel muy digno.
Illojuan
Acabamos el resumen de la misma manera que Illojuan acabó el Breath of the Wild: por todo lo alto. Es cierto que tenía un poco de prisa porque ayer era el último día que podía dedicarle al juego, pero eso no le impidió pararse a disfrutar de los pequeños detalles. También demostró una vez más que si alguna vez deja de crear contenido tiene el futuro asegurado encima de un escenario.