Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Auronplay resiste el fantástico estreno de Piratas de Vegetta, Rubius y Willyrex
Auronplay resiste el fantástico estreno de Piratas de Vegetta, Rubius y Willyrex

|

Vegetta777 estalla contra algunos youtubers: "Son ratas máximas"

Vegetta777 no tiene pelos en la lengua. Hablando con su chat en directo sobre las series de youtubers y streamers, por la posible vuelta de Karmaland, tuvo duras palabras contra alguno de sus compañeros.

El día menos pensado puedes cometer un desliz. O directamente calentarte y empezar a rajar de tus compañeros de profesión. No sabemos dónde catalogar las palabras de Vegetta777, pero seguro que darán de que hablar.

El youtuber se encontraba tranquilamente jugando a Minecraft y hablando con su chat cuando salió el tema de las series de youtubers y la posible vuelta de Karmaland. Poco a poco fue entrando en el tema y a elevar un poco el tono de sus declaraciones.

Fue entonces cuento en unos pocos segundos soltó la bomba. "Fliparíais las ratas máximas que son [algunos youtubers]", espetó en directo. Eso sí, no quiso dar nombres y se los guardó para él. Quizá haya que esperar, como él mismo afirma, a su salida de YouTube.

A partir del minuto 56 del vídeo.

"Hay youtubers, y no voy a decir nombres, que de cara al público son de muy buen rollo y luego son malas personas por cosas que han hecho. Cosas que han hecho a compañeros míos", relataba.

"Nunca haría una serie con estas personas. Me da igual que de cara al público vayan de super buenos, de solidarios... Me comes las pelotas a dos manos. Yo sé cómo eres, porque lo sé", seguía contando, ya con un tono más elevado.

"Te he visto reaccionando con mis amigos. Te he visto como te has comportado en muchas situaciones. Me han hablado de muchas situaciones, personas de confianza. El día que me vaya de YouTube voy a decir este, este y este... y fliparíais las ratas máximas que son".

Desde luego las declaraciones de Vegetta777 son duras y rompen un poco la imagen de unión que suelen dar. Aunque como dice él, puede ser únicamente de cara al público.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta