Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Piratas, nueva serie en Minecraft
Piratas, nueva serie en Minecraft / Willyrex/Vegetta777

|

Todo sobre Piratas, la nueva serie de Willyrex y Vegetta777 en Minecraft

Piratas contra Marbella. Tras el final de Arkadia, Willyrex y Vegetta777 vuelven a Minecraft con una serie en la que llevan trabajando los últimos meses.

Arkadia llegó a su final hace pocos días y tanto Willyrex como Vegetta777 no se han quedado con los brazos cruzados. Ninguno de ellos viajará a Marbella, sino que los tendremos de vuelta en Minecraft con Piratas, una nueva serie en la que llevan meses trabajando.

Ambos creadores de contenido han presentado el tráiler oficial de la serie, donde se puede ver una pequeña parte de los que será el servidor. Es una serie prevista antes de Arkadia, y mientras ha durado la aventura en Ark se ha ido puliendo todos los detalles.

Han adelantado novedades con respecto a otras series, aunque tampoco han querido desvelar demasiadas sorpresas. Los barcos y el mar cobrarán especial importancia —para eso es una serie de piratas—. Habrá varias islas repartidas donde el PvP estará permitido, aunque en la isla central se prohibirá atacar a otro jugador.

El server preparado tendrá carruajes tirados por caballos, la pesca será importante y lucharán contra monstruos mitológicos como cíclopes gigantes o medusas. Incluso —esto se le escapó a Willyrex— habrá que vigilar la sed de los personajes. ¿Será importante el ron como en las historias de piratas más preciadas de la historia?

La lista completa de participantes no se ha publicado todavía. Aunque hay nombres totalmente confirmados. Por supuesto, Vegetta y Willyrex serán de la partida. También Fargan, otro de sus clásicos. Junto a ellos estará Rubius, que no se pierde una. Al igual que Aroyitt y Alexby.

Herny, Lexosi, Jesús y Arsilex también se convertirán en piratas en la nueva serie de Minecraft. Y habrá espacio para noobs, cuyo nombre todavía no ha sido confirmado. Algunos streamers importantes han adelantado su salida de Marbella Vice. IlloJuan ya se despidió e Ibai ha anunciado que su final está cerca. ¿Se unirán a Piratas?

Todo ello lo veremos a partir de las 19:00 horas de hoy mismo, 17 de mayo. Piratas dará inicio a esa hora en la península ibérica. Dado los creadores que están involucrados, se podrá ver en Twitch, YouTube y Facebook Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta