Directo
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
WillyRex en YouTube
WillyRex en YouTube / WillyRex

|

WillyRex no falta a su cita diaria con YouTube, ni en el nacimiento de su hija

María ha nacido. WillyRex y Cristina ya son padres. ¿Eso quiere decir que Willy iba a faltar a su cita diaria con YouTube? Por supuesto que no.

WillyRex no suele perder nunca su cita diaria con YouTube. Son muchos los años que lleva en la plataforma y se deben contar con los dedos de una mano los días en los que no ha subido un vídeo. El nacimiento de María, su primera hija, podía ser uno de esos días, pero no. El youtuber nos ha vuelto a sorprender con un nuevo vídeo.

La pequeña María no puede tener un padre más dedicado a su trabajo. WillyRex es sinónimo de constancia y si en tantos años apenas ha faltado, ni siquiera un acontecimiento tan especial iba a dejar a sus seguidores sin un nuevo vídeo.

Cuando nadie lo esperaba, estando en el hospital acompañando las primeras horas de retoño, junto a su pareja, los suscriptores a su canal han recibido una notificación: ¡WillyRex ha subido un nuevo vídeo! ¿Cómo es posible?

El creador de contenido lo tenía todo previsto. Como cuenta en el mismo vídeo, el pasado 24 de diciembre, en Nochebuena, Willy grabó un vídeo para tenerlo preparado el día del nacimiento de su pequeña. Por lo visto, todo lo tiene atado y no se le escapa nada.

¿Cuál es el mensaje del vídeo? Pues nada más ser padre no se le ha ocurrido otra mejor idea que hacer un vídeo con test de paternidad. "¿Seré un buen padre?", se pregunta. En el vídeo podréis ver los resultados. Desde aquí estamos seguros de que sí lo será.

Hoy sus seguidores han podido asistir a un parto narrado en Twitter. Obviamente, las horas previas, donde el propio Willy mostraba su nerviosismo ante la llegada de su primera hija. Unos seguidores que no han dejado de ver al propio youtuber en el mencionado nuevo vídeo.

¿Tendrá más vídeos preparados para los próximos días? Puede que tenga que estar alejado del directo una pequeña temporada, pero a buen seguro sorpresas en sus canales no van a faltar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta