Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Canal de WillyRex
Canal de WillyRex / WillyRex

|

Tal como se fue, volvió: WillyRex recupera su canal de YouTube

Hemos pasado una mañana entretenida intentando averiguar qué había pasado por las oficinas de YouTube para que eliminaran el canal de WillyRex de la noche a la mañana. Afortunadamente, el canal ha sido restaurado sin aparentes cambios.

¿Qué habrá pasado para que YouTube borrara el canal de WillyRex? No lo sabemos. Y es probable que el propio interesado tampoco llegue a saberlo nunca. Afortunadamente, el canal ha vuelto sin aparentes cambios. El creador de contenido podrá emitir de nuevo en él.

La mañana del 17 de diciembre amanecía con una noticia angustiosa para millones de personas. Uno de sus canales favoritos de YouTube había desaparecido sin dejar rastro. Si sus seguidores han estado tirándose de los pelos, no queremos imaginarnos cómo ha estado el dueño del canal, WillyRex, uno de los creadores más veteranos y seguidos del panorama nacional.

Willy no se explicaba por qué su canal había sido eliminado de la plataforma de Google. Se hablaba de un vídeo reciente de un directo de Cyberpunk 2077, donde mostraba una escena de sexo entre V, el personaje principal, y una muñeca, como se llaman en el juego a las prostitutas.

Las reglas son estrictas en estas plataformas: nada de desnudos ni sexo. Cyberpunk 2077, además de una colección grosera de bugs, tiene ambos aspectos y no era de extrañar que YouTube hubiera tomado medidas por ello.

Sin embargo, como él mismo comentó en redes, su canal no tenía ninguna advertencia previa. Directamente fue eliminado sin previo aviso. Puede que haya vuelto con un strike por ese vídeo, pero por el momento no tenemos constancia de ello.

Aparentemente todo parece estar en su lugar. El canal conserva los más de 16 millones de seguidores y ha estado desaparecido durante solo unas horas. La causa, como comentamos, puede que no se sepa nunca.

Hoy mismo, si WillyRex quiere, podrá volver a subir contenido. Ya sea en directo o editado. Además concluye el Ibainéfico, donde es uno de los capitanes del evento, por lo que puede que también emita parte en su streaming. Libre será de hacerlo ahora que todo ha vuelto a la normalidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta