Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Canal de WillyRex
Canal de WillyRex / WillyRex

|

WillyRex ya es papá: nace María, su primera hija

WillyRex ya es papá. El creador de contenido ha anunciado en Twitter el nacimiento de su primera hija. María ya está en brazos de Willy y Cristina.

El pasado verano WillyRex anunciaba la buena nueva: Cristina, su pareja, estaba embarazada y esperaban juntos su primera hija. Han pasado nueve meses y el creador de contenido ha hecho público que se ha convertido en padre.

"¡Ha nacido MARIA!". Así, con el nombre en mayúsculas, WillyRex decía al mundo entero que la mayor alegría de su vida había llegado. La mañana del 12 de enero de 2021 todos permanecíamos pendientes de su cuenta oficial. Minutos antes de las 10 de la mañana comentaba que se encontraba en el hospital. El día había llegado.

Willy no ocultaba su nerviosismo, pero tampoco podía tapar su cara de felicidad. Ni siquiera con la mascarilla que todos tenemos que llevar. Su cara era pura felicidad, y eso que todavía le restaban varias horas para poder coger la mano de su pequeña.

Para poder ver a María, Willy ha tenido que pasar una larga espera. Es lo más normal en estos casos. El propio youtuber se distraía con algunas publicaciones en Twitter. Primero nos dejaba a todo tranquilos. A pesar de estar en un hospital, se encontraba cómodo: "Me han puesto una silla cómoda para cuando me maree, que serán unas 6 o 7 veces".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CRISTIURBI (@cristiurbi)

Más adelante nos iba dando pequeñas dosis de información. Pasadas las 13:30 confirmaba que todavía había que esperar, aunque, obviamente, cada vez menos tiempo. Como recordatorio, Willy escribía una fecha que a buen seguro no se le va a olvidar nunca: "12/1/21". A su vez abría un absurdo debate sobre si la fecha es capicúa o no. En fin, Twitter.

Una hora después, el creador de contenido, uno de los más admirados y queridos de nuestro país, confirmaba de nuevo que la espera se le estaba haciendo eterna. "María se está haciendo de rogar... no quiere salir aún...". Ya quedaba menos, pero a Willy los minutos le parecían horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Willyrex (@willyrex)

Por fin, a las 18:48 horas llegaba la buena noticia. María ha nacido y tanto WillyRex como Cristina han podido mirar por fin a los ojos a su pequeña. No podemos estar más contentos. Willy ya es papá.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta