La Velada no quita el sueño a Amouranth: se lleva un dineral solo por dormir en directo / Amouranth

Influencers

La Velada no quita el sueño a Amouranth: se lleva un dineral solo por dormir en directo

La creadora norteamericana no irá a la velada, pero no ha parado el ritmo, al menos de entrada de dinero en su cuenta bancaria: dormir es muy rentable para algunos afortunados o afortunadas.

Amouranth ha sido la última baja de la Velada del Año. Un problema de salud, según comentó la propia interesada, le ha apartado de pegarse en la capital española contra Mayichi. A pesar de ello, la cifra que iba a cobrar por participar no le quita el sueño. O eso parece: la creadora ha revelado lo que gana solo por dormir en directo y no es ninguna sorpresa.

Lo ha hecho en un podcast llamado The Iced Coffee Hour y el título del episodio ya reflejaba por dónde iban a ir los tiros: Cómo hace 2 millones de dólares al mes. No es algo que no sepamos ya de ella. Se sabe más o menos cuánto gana, ella lo ha comentado en varias ocasiones y no hace falta imaginar por qué gana tanto conociendo un poco su trayectoria profesional.

Lo más llamativo es lo que cuenta de cómo le llega parte de esa cifra: durmiendo. No es una broma. Cuando la streamer duerme en directo, no deja de ganar importes altos. En Twitch, por ejemplo, ha revelado que cobra aproximadamente 2000 dólares en una noche. La cantidad es mucho más alta al acudir a Onlyfans, donde tan solo con los usuarios potenciales la cifra comienza a marear, porque hay que recordar que simplemente está durmiendo.

"Si solo tienes en cuenta Twitch, probablemente será al alrededor de un par de miles de dólares", explica. "Pero si cuentas las conversiones potenciales a Onlyfans, mientras duermo puedo hacer entra 10 000 y 15 000 dólares".

Los presentadores se asombran por la cantidad y siguen preguntando: "¿por qué no lo haces más?". Amouranth tan solo explicó que no hace más este tipo de streamings porque es difícil organizarlo con su apretada agenda.

No está previsto que Amouranth coja un avión para viajar a Madrid. Ni siquiera para ver la velada in situ. Tendrá que explicárselo a su entrenador, que ya se encontraba en la capital de España para verla pelear.

En cualquier caso, Mayichi ya tiene rival. Ibai y la organización quieren mantenerlo en secreto para que haya una grata sorpresa a los aficionados que han pagado la entrada.