Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Inicio de La Velada
Inicio de La Velada / Twitch Ibai

|

La Velada del Año 2 supera a su primera edición... en la alfombra roja

El éxito de la Velada del Año 2 ha sido incontestable desde el primer momento y ya en la alfombra roja ha conseguido superar a su primera edición.

Tras unos meses en los que los números de Twitch parecían haberse estancado, la Velada del Año 2 era el evento idóneo para volver a lograr un récord. Tras apenas media hora desde el inicio de la emisión, el evento ya ha logrado superar los datos de 2021.

Y es que la primera prueba de este formato era la emisión más vista del canal de Ibai Llanos gracias a los 1.538.645 que logró reunir. Una cifra solo superada por el récord histórico de TheGrefg, que logró superar los dos millones apenas unos meses antes.

Cuando el crono de la retransmisión oscilaba alrededor de los 40 minutos, el contador de Twitch ya ha conseguido superar esa espectacular cifra. En la imagen puedes verlo parado en 1.570.326, pero sigue creciendo por momentos conforme avanza la alfombra roja.

Captura de espectadores
Captura de espectadores / Twitch Ibai

Esto es solo el aperitivo de lo que podemos tener una vez arranquen los combates de esta tarde-noche. Es el evento más ambicioso que ha hecho Ibai reuniendo a streamers de los dos lados del charco y a una personalidad de la música española como es David Bustamante.

¿Podrá con el récord de TheGrefg? En cuestión de hora lo sabremos, pero lo cierto es que el ritmo que ha llevado durante los primeros minutos de la velada apunta a que así será, dando a Twitch hispanohablante un nuevo récord mundial

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta