Ibai Llanos comentó más detalles de su evento del año confirmando que ha multiplicado por dos los ingresos de los patrocinadores, por lo que podrá hacer una Velada más cara en 2024. Además ha rechazado los millones de la TV.
La Velada del año 4 se va a hacer en Twitch al 100%. Ibai Llanos se ha encargado de comunicar la decisión ante toda su comunidad en un directo en el que habló de muchas cosas relacionadas con el evento del año.
El vasco, que asegura que si Twitch no vuelve a fallar la Velada seguirá en la plataforma morada, no esconde las ganas que tiene de desvelar todos los combates, artistas y demás sorpresas preparadas para un evento que aún no tiene ni fecha ni lugar anunciados.
Pero el propio Ibai sabe que tiene que ir con cautela, pues en 2023 ya tuvo bastante mala suerte tras anunciarse la totalidad del evento, con algunos combates fallidos a causa de varias bajas.
Eso sí, ha querido desvelar que su Velada 4 es la más cara de la historia, asegurando que "hay el doble de inversión respecto a la de 2023" por parte de todos los patrocinadores del evento.
Además confirma que son más o menos los mismos patrocinadores que el año pasado con alguna sorpresa, pero que no se va a ir a publicidad que no sea de su gusto como las criptomonedas.
"Alguna marca ha invertido más incluso sin saber los artistas o los combates", asegura Ibai Llanos que puede montar el pelotazo del año si Twitch no le falla y esperando cumplir un sueño: ver a Bad Bunny en directo.
El doble de inversión supone que Ibai y compañía puedan aspirar más alto y quizá ver al puertoriqueño en su Velada sea un sueño cumplido, aunque también habría que considerar los gastos de localización, viajes y otros artistas.
Por último, destacar que Ibai ha rechazado una TV que le ofrecía varios millones por tener el evento con derechos de emisión, asegurando que o le solucionan la vida con billetes o no aceptaría jamás.