El show, abierto con Estopa y con la salida de los presentadores, ha empezado con mal pie para los que nos encontramos en el estadio: el sol madrileño calienta y no deja ver las pantallas.
La Velada del Año 3 ha comenzado con problemas de visibilidad y sonido dentro del estadio. El show se ha abierto con la actuación de Estopa y la presentación en sí, pero los asistentes al Cívitas Metropolitano, al menos desde una grada, no han podido disfrutarlo en las mejores condiciones.
El problema de visibilidad viene causado por el sol madrileño. Desde una de las gradas, donde nos encontramos los medios, es prácticamente imposible seguir los inicios de la velada. La luz incide en las pantallas y dejaban ver la estructura interna de las mismas.
Los problemas de audio eran incluso peores, y según las propias presentadoras del evento, era común en streaming y en directo en el estadio. En lo que respecta al Metropolitano, la reverberación y la bajada y subida de volumen constante, imposibilitaba comprender las palabras de Cristinini y Arigameplays.
La propia Cristinini se ha disculpado por el problema de sonido, por lo que esperamos que en lo que avance la noche se solucione.
En cuanto a la visibilidad dentro del Metropolitano, habrá que esperar a que se haga de noche para saber si podremos seguir con normalidad el que seguro va a ser el evento del año.