Ya sea luchando contra bosses o compitiendo en nuevos modos de juego los streamers van a por todas
Salvo honrosas excepciones de maravillas contemplativas como Journey o Everybody's Gone to the Rapture, los videojuegos son más divertidos si ofrecen algún tipo de reto (por supuesto el que cada uno decida ponerse, no queremos hardcore gamers con complejo de repartidor de carnets). Y esto puede lograrse tanto enfrentándose a los desafíos del propio juego como a otros jugadores. Y un poco de cada cosa tuvimos ayer en Twitch.
Xokas
Nueve días lleva ya Xokas con el Tears of the Kingdom así que deduzco que le está gustando. Bueno, el gallego también lo ha dicho de manera textual, pero todavía no le tengo pillado el punto y cuando saca su vena histriónica dudo de si habla en serio o está siendo irónico. Lo que sí podemos confirmar es que está contento con las armas que tiene (no debe haber visto las de Illojuan).
Illojuan
Después de robar todo lo "robable" en el castillo de Hyrule y conseguir armas de daño elevadísimo, Illojuan tenía ganas de algún desafío a la altura. Y lo encontró en un coliseo donde aguardaba un simpático dragón de tres cabezas, al que no consiguió derrotar el martes. Se ve que le tenía ganas porque ayer, después de sólo 58 minutos de just chatting, fue directo a por él.
TheGrefg
Tras el retraso de un día ayer comenzaron las rankeds de Fortnite y TheGrefg quería empezar cuanto antes. Su primera partida, la que definía el rango inicial en esta modalidad, no le fue muy bien y Grefg ya pensaba que le iban a poner con los Bronce. Pero tal deshonra no ocurrió gracias a un detalle que Epic ha tenido en cuenta.
Rubius
También Rubius quería probar la nueva modalidad de Fortnite pero antes, para hacer hacer honor a su título de variety god, estuvo probando un juego bastante curioso. En él tenía que completar una serie de retos aprovechando únicamente el efecto de la gravedad y la inercia en los objetos presentes y en los que el jugador dibuja. Sencillo a priori pero complejo de ejecutar, incluso desesperante si el chat no para de dar indicaciones.
Auronplay
Sigue la aventura espacial de Auronplay en Minecraft Éxodo. Ya asentado en Marte y con una buena base toca preparar la siguiente etapa del viaje. Como esta serie no está orientada al PVP (al contrario de aquella que ganó Shadoune hace unos meses) los participantes colaboran entre ellos. Pero Auron no se fía ni de su sombra y por eso va repartiendo consejos de seguridad a gente más cándida como Focus.