Viviendoenlacalle podrá volver a conducir y anuncia que deja los streams
El streamer de IRL ha vivido numerosas polémicas por su manera de conducir en Madrid y anunció que le iban a retirar el carné de conducir. Finalmente no se lo retiran y volverá al VTC y dejará de hacer directos.
Hay un refrán en España que dice: "A cada cerdo le llega su San Martín", una forma de recordarnos a través del sabio refranero que a todos nos llegan las consecuencias de los actos que hemos cometido.
Este refrán le viene que ni pintado a Jony, más conocido en el mundo streamer como Viviendoenlacalle, una persona que ha dedicado sus últimos años de vida en abandonar el fango de la calle y tener una trayectoria profesional gracias a los directos.
Y lo consiguió. Se hizo un nombre, hacía IRLs de todo tipo y logró cumplir objetivos. Pero también se equivocó y tuvo liadas irreparables, sobre todo porque mostrar tus errores en directos no solo te hace viral, sino que facilita que la gente no olvide.
No obstante, Viviendoenlacalle es una persona que ha recapacitado y ha aprendido de sus errores, y la vida le ha dado una segunda oportunidad. Iba a perder su carné de conducir tras consecutivas multas, pero finalmente no va a ser así y podrá volver a trabajar en su querido VTC.
Y lo hará tomando una difícil decisión: Viviendoenlacalle deja los streams de manera oficial. Lo ha confirmado asegurando que no podrá compaginar los directos con su trabajo en el coche, y se niega a volver a cometer los mismos errores.
"O hago dos cosas bien, o no hago ninguna. Los streamings pasan a un segundo plano por completo. No quiero que os suscribáis, no voy a hacer un contenido diario", asegurando que va a ser más bien un hobby, haciendo un streaming a la semana.
Se termina una etapa muy polémica a la par que popular en Twitch de uno de los streamers que más creció tras la pandemia, pero que cayó notablemente al no enfocar mejor su contenido en Twitch o YouTube.