Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Willyrex en uno de sus últimos vídeos
Willyrex en uno de sus últimos vídeos / Willyrex

|

Willyrex explica su ausencia en el Rewind: "No me avisó nadie"

Pese a ser una leyenda de la creación de contenido, Willyrex lleva dos años sin aparecer en el Rewind hispano de la comunidad de YouTube y Twitch, y ha explicado por qué no ha aparecido este año.

Le pese a quien le pese, Willyrex es uno de los nombres que van a ser recordados por siempre como los precursores de la creación de contenido de habla hispana, siendo uno de los primeros (o el primero) en triunfar en la comunidad.

El youtuber de 29 años lleva más de 13 años subiendo vídeos a su canal de YouTube y, aunque en los últimos tiempos ha protagonizado distintas polémicas debido a su contenido, es indudablemente uno de los grandes de la plataforma.

Por eso, sorprende y mucho que Willyrex lleve dos años sin estar en el Rewind hispano, un vídeo en el que sí ha aparecido otras veces como en 2020, donde protagonizó una de las escenas más memorables del vídeo de Alec Hernández.

Los tiempos han cambiado, el Rewind es mucho más profesional y, sobre todo, hay muchos más creadores de contenido en lo más alto, algo que él mismo ha reconocido, lo que considera que le ha quitado "encanto" al Rewind.

 ♬ Aesthetic - Gaspar

En un tiktok que recoge un clip durante una emisión, Willyrex argumenta que nadie le ha invitado al Rewind 2022. "Nadie me dijo nada, y tampoco hubiera participado aun así", dice Willyrex.

"Desde hace un par de años ni lo veo, no es lo que era al principio por lo que me han dicho", y continúa. "Es como el Rewind que hacía YouTube, salía tanta gente que ni los conocías ni entendías las bromas".

Hay que decir que el Rewind 2022 se centra mucho en las series de contenido que ha habido, una de ellas Karmaland V, donde podrían haber aparecido tanto él como Willyrex o Rubius, volviendo a los orígenes.

El vídeo de Alec Hernández ya va por más de 13 millones de reproducciones y quién sabe qué hubiera pasado si Willyrex y compañía, de los más queridos de la comunidad, hubiesen participado en el mismo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta