Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Vegetta777 da los motivos por los que no usa cámara en sus directos

El popular youtuber no se encuentra cómodo delante de las cámaras, además cuenta un desencuentro con sus fans en Navidad.

Vegetta777 es uno de los youtubers con mayor trayectoria en nuestro sector. Junto a Willyrex, Rubius o Alexby es uno de los “padres” de la plataforma, pero tiene una peculiaridad: no se suele prodigar en actos públicos y no suele mostrar su imagen en los directos.

Es muy extraño ver un directo de Vegetta con la cámara activada. La mayor parte del tiempo escuchamos su voz, pero no vemos su imagen. No es que no lo haya hecho nunca, pero no se prodiga en hacerlo.

De hecho, no solemos verle en actos publicitarios. Una de las últimas ocasiones fue en cuando enseñó su menú de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida, junto a sus amigos Willyrex y Rubius. No lo hemos visto en un Rewind ni en historias similares.

Vegetta ha vuelto a contar los motivos por lo que no suele activar la cámara en uno de sus últimos directos. Además, narró también un pequeño incidente, por llamarlo de alguna manera, con un grupo de fans en un restaurante.

Samuel, su nombre real, es tímido y la presencia de las cámaras le incomoda. Se pone nervioso delante de ellas. A pesar de lo conocido que es, no suele estar a gusto cuando le apuntan con los objetivos.

No suele decir que no a los fans cuando le reconocen por la calle. Sin embargo, en una Navidad tuvo que cortar por lo sano una situación que se le había escapado de las manos.

Se encontraba en un restaurante con algunos familiares cuando le reconocieron desde la calle. Los fans, y hasta los camareros, comenzaron a entrar para pedirles una foto, y cuando comenzó a comer tuvo que pedir, por favor, que dejaran de acosarle.

Sus familiares se mostraron incómodos y tuvieron que pedir la cuenta para marcharse del local. Siempre, como cuenta, de manera educada y lo más correcto posible.

A pesar de lo que se pueda decir, aquello del precio de la fama, Vegetta busca ocultar su identidad lo máximo posible, aunque ya sea pública, e intenta que su vida privada sea, eso, privada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta