Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Willyrex jugará El partidazo de youtubers 3 de DjMaRiiO
Willyrex jugará El partidazo de youtubers 3 de DjMaRiiO / DjMaRiiO

|

Willyrex jugará El partidazo de youtubers 3 de DjMaRiiO

DjMaRiiO ha dejado la bomba en su canal. Parecía que iba a ser un simple vídeo explicando lo sucedido con las fechas y el mundial de TheGrefg, pero no. Al final llega la sorpresa: Willyrex debutará con la selección española de youtubers.

Salta la sorpresa en la selección española de youtubers. En la de DjMaRiiO, no la de TheGrefg. El seleccionador de nuestra selección Ibai Llanos podrá contar con un 'polivalente' Willyrex.

Mario ha aprovechado su último vídeo para anunciarlo públicamente. Es una pieza de pocos minutos de duración donde explica la polémica con TheGrefg —ambos usan la misma palabra para referirse a lo acontecido— a raíz de la maldita casualidad. Pero se despide con la bomba. Don Guillermo Díaz jugará El partidazo de youtubers 3 frente a Francia.

Es la primera ocasión en la que el youtuber aparece en el evento creado por DjMaRiiO. En los anteriores encuentros, que enfrentaba a creadores españoles, no estuvo presente. Con Willyrex en el campo, nuestra imaginación nos lleva a pensar en otro debutante: Vegetta. No se suele presentar en este tipo de eventos, pero quizá haga una excepción junto a Willy.

De su círculo más cercano sería extraño no ver a Alexby, streamer que ya ha acudido a la llamada de Mario en otras ocasiones. Rubius filtró sin querer quien iba a ocupar el banquillo como entrenador. También nos gustaría ver pisar el césped del estadio francés al hispano-noruego.

TheGrefg comentaba en su explicación de lo sucedido que lo peor era tener que colocar en un compromiso a los youtubers y streamers. Sin embargo, Mario ha sido rotundo en este aspecto: sus equipos ya están formados desde hace tiempo.

Por el momento, el murciano no ha desvelado a ninguno de los integrantes de la Stream World Cup. Sabemos las selecciones participantes, pero no a ninguno de sus jugadores. Eso sí, parece imposible de cambiar y tendremos dos eventos futboleros en el mismo fin de semana.

Ya tenemos tres integrantes de El partidazo de youtubers 3: Ibai, como entrenador, y Willyrex y el propio Mario como jugadores. En esta ocasión, quizá por la coincidencia de fechas, el de Móstoles se a dejado de presentaciones de casters y ha ido al grano, al menos con los dos primeros nombres grandes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta