Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg junto a Pedri y Asensio
TheGrefg junto a Pedri y Asensio / Twitter TheGrefg

|

TheGrefg se defiende de la polémica con DjMariio

El streamer murciano ha querido defenderse ante la polémica surgida por la fecha de su Mundial y ha coincidido con DjMariio en que la coincidencia se debe a la "mala suerte".

TheGrefg anunció este lunes, en un acto en Las Rozas junto a dos internacionales españoles como Pedri González y Marco Asensio, que celebrará un Mundial de streamers jugando a fútbol, aunque no será con las reglas habituales, sino que habrá pequeñas variaciones.

El evento tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín, hogar del Real Betis en Sevilla, y participarán ocho selecciones nacionales: Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, Argentina, México y Brasil además de, por su puesto, España. Será los días 19 y 20 del mes de noviembre.

La fecha no es casual, ya que ese mismo domingo empieza el Mundial de Qatar. No obstante, eso no ha evitado que se haya creado una fuerte polémica en redes sociales porque coincide con el partidazo de youtubers de DjMariio. De hecho, desde DUX cerraron filas en torno a él para mostrarle su apoyo.

El popular youtuber de FIFA también habló al respecto y destacó su mala suerte. No obstante, hizo hincapié en que no quiere que los fans se empiecen a insultar entre ellos y que no se cree ningún salseo. "Voy a intentar solucionar este tema porque no molaría que el evento fuera el mismo día", cerró antes de insistir en que la gente no pierda la calma.

TheGrefg, por su parte, también se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter con un breve comunicado. "Solo quiero que sepáis que los eventos tan grandes y su fecha se deciden mucho antes de cuando se anuncia", arranca dejando claro que no sabía la fecha del partido de DjMariio cuando se fijó la Stream World Cup.

"Mario y yo somos amigos, ninguno querría jamás pisar el evento del otro o perjudicar el suyo propio. Ni él es la víctima ni yo soy el malo, hemos tenido mala suerte y lo que sí somos es unos desgraciados", resumen.

Además, TheGrefg ha explicado que han intentado cambiar la fecha hablando con la gente que hay detrás de sus eventos, pero que tanto a uno como a otro les han comentado la imposibilidad de hacerlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta