Xokas aclara su futuro con Jordi Wild / The Wild Project

Influencers

Xokas aclara su futuro con Jordi Wild cuando se retire del stream

El gallego ha asegurado que no quiere seguir en el foco mediático en unos años y tiene claro su proyecto personal cuando se retire, además de especificar dónde será su nueva vida.

¿Cuánto puede durar la carrera de un streamer? ¿5, 10 o 15 años? Todo depende de cuándo hayan empezado y cuándo quieran acabar, claro está, pero es evidente que todo tiene una fecha de caducidad.

Los hay que empezaron muy, muy jóvenes y a día de hoy son auténticas leyendas, como es el caso de Rubius, Willyrex o TheGrefg, mientras que otros se adentraron en la creación de contenido más creciditos y con callos en la mano.

Dentro de este abanico está Xokas, un streamer que desde que entró en el foco mediático hará 4 años siempre ha sido un creador de contenido criticado y amado a partes iguales, pero indudablemente en lo más alto de los ránkings desde entonces.

Su éxito le ha llevado a cumplir varias metas que tenía como objetivos, como su nueva casa o adquirir acciones de una empresa, lo que le permitirá vivir otra vida a corto plazo cuando él decida que se acabaron los streams.

En el último Wild Project, Xokas le aseguró a Jordi Wild que su stream tiene fecha de caducidad y le confirmó lo que quiere hacer cuando se retire de la creación de contenido: "No quiero estar en el foco mediático", asegura.

♬ sonido original - OnlyFacts

El gallego tiene un objetivo: ser empresario y olvidarse no de ser famoso, pues asegura que es muy distinto a estar en el foco mediático, sino de estar constantemente en boca de todos en redes sociales.

"Me iré a un pueblo perdido de la costa, a Galicia", asegura Xokas, que deja claro el motivo por el que no le importará dejar de estar en el foco: "No seré poderoso mediáticamente, pero sí económicamente".

Xokas en su nueva empresa de Knoweats! / Xokas (YouTube)

Su plan es ser empresario y dedicarse a los negocios desde su tierra natal, aunque seguramente esto no signifique que deje de jugar a videojuegos y que incluso suba algún que otro vídeo a YouTube, pues siempre ha dejado claro que su pasión es crear contenido.